Convocatoria para Becas de Ayuda Económica para estudiantes de ITU UNCUYO

El programa de Becas de Ayuda Económica de Bienestar Universitario del Instituto Tecnológico Universitario tiene como principal objetivo proporcionar un incentivo económico en forma de beca de estudio.

02 de agosto de 2023, 11:56.

imagen Convocatoria para Becas de Ayuda Económica para estudiantes de ITU UNCUYO

Flyer de difusión.

Del 7 al 14 de agosto de 2023 se abre la convocatoria para Becas de Ayuda Económica 2023 del Instituto Tecnológico Universitario de la UNCUYO.

En ese orden, se busca satisfacer necesidades básicas de los y las estudiantes de nuestro Instituto, referidas a: transporte, apuntes, residencias y todas aquellas que limiten directamente sus posibilidades de estudio; todo lo cual, con miras a fortalecer la permanencia, promoción y egreso del cuerpo estudiantil.

MARCO NORMATIVO: Ordenanza 79/2006 CS

CONVOCATORIA Inicia el 07 y finaliza el 14 de agosto del 2023

Publicación de Resultados (Fecha estimativa): septiembre de 2023

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? Todos/as los/las estudiantes regulares del ITU

MESES QUE ABARCA LA BECA: La beca sólo incluirá cuatro meses: de septiembre a diciembre del presente año

La inscripción se realiza por el siguiente formulario: https://forms.gle/Y1pu2L82h5MyDp5s9

Los montos de las becas estarán determinados por los puntajes obtenidos por los estudiantes luego de completar el formulario.