Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cursá un semestre en una universidad de Latinoamérica: tiempo de postular hasta el 22/5/2023

Si sos estudiante de grado o pregrado de la UNCUYO podrás cursar un semestre en una universidad en otro país. Hasta el lunes 22 de mayo tendrás una segunda oportunidad de aplicar a becas para estudiar en universidades latinoamericanas.

15 de mayo de 2023, 17:16. Por: FUENTE: SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN, INTERNACIONALES Y POSGRADO.

Cursá un semestre en una universidad de Latinoamérica: tiempo de postular hasta el 22/5/2023

Imagen ilustrativa. Ampliar imagen


El Programa de Intercambio Internacional de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Postgrado de la UNCUYO ofrece a estudiantes regulares la oportunidad de cursar durante el segundo semestre del 2023 (con posibilidad de reconocimiento académico) en una universidad extranjera. 

Hasta el 22 de mayo podrás postular a universidades latinoamericanas que contarán con becas de PASAJE, ALOJAMIENTO Y COMIDA. En esta segunda edición del llamado, se suman cupos de la red PILA

Requisitos de postulación 

  • Ser estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2023 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO. 
  • No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico presenciales semestrales o anuales de los distintos programas de la Secretaría.  
  • No estar recibido al momento de viajar ni haberse recibido en la Universidad de destino. 
  • Al regreso del intercambio, el estudiante deberá realizar una ACTIVIDAD DE TRANSFERENCIA OBLIGATORIA. 
  • Las personas interesadas en participar de este Programa deberán ingresar al siguiente enlace para conocer los destinos y beneficios (documento “Universidades, Cupos y Beneficios”), criterios de evaluación, pasos de inscripción y descargar la documentación necesaria.   

Más información: umovilidad@uncu.edu.ar  

Consultas presenciales: solo para estudiantes que previamente hayan leído la totalidad de la documentación de la Convocatoria. Área de Movilidad Académica. Rectorado Nuevo, de lunes a jueves de 9 a 14 h. 

Convocatoria.

Referente de Internacionales en ITU UNCUYO:  

María Luz Marín Díaz

maria.marin@itu.uncu.edu.ar