Curso de formación en resucitación cardiopulmonar (RCP) en la Sede Este

Hoy se realizó el segundo encuentro y el 30 de noviembre será el próximo.

23 de noviembre de 2021, 19:00.

imagen Curso de formación en resucitación cardiopulmonar (RCP) en la Sede Este

La maniobra de RCP es una técnica que puede ser requerida en cualquier momento y en cualquier lugar por lo que es de suma importancia que la comunidad la conozca y aprenda. Está comprobado que la ayuda inmediata que un operador entrenado en RCP brinda, aumenta la supervivencia de vida, y el 60% de las víctimas puede sobrevivir si recibe esta ayuda a tiempo.

El curso es de manera presencial durante una jornada de dos horas – en la Sede Este del Instituto Universitario Tecnológico, en Anexo Rivadavia UTN FRM. La formación está destinada a alumnos, egresados, docentes y personal del establecimiento y podrán optar entre dos horarios: a las 15hs o a las 17hs.

El taller será brindado de forma no arancelada por el Mgter. Lic. Prof. César Castillo de la Unidad Académica Rivadavia del Instituto de Educación Superior Nº 9015 del Valle de Uco de la D.G.E.

Los interesados deberán realizar la inscripción a través del siguiente link .