Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso Promoción de los Negocios Internacionales

En la actualidad se están presentando amplias posibilidades por parte de las Empresas para incorporarse en los Negocios Internacionales. A partir de este contexto esta Capacitación te proporcionará conocimientos para saber cómo realizar la promoción de los negocios en el contexto Internacional.

imagen Curso Promoción de los Negocios Internacionales

Temas a desarrollar

  • Participación en ferias internacionales. Ventajas y desventajas. Donde ir y qué hacer para participar. 
  • Principales ferias internacionales por producto. 
  • Qué hacer antes, durante y después de la feria. Acciones post feria.
  • Las misiones comerciales. Qué hacer y dónde ir. 
  • Las rondas de negocios. Cómo actuar.

Destinatarios

No se requiere de un título para el cursado. Destinado a Responsables de área, encargados, personal que se desempeñe en funciones vinculadas a los Negocios Internacionales y público en general.

Capacitador

Fernando Urdaniz

Candidato a Doctor en Administración de Empresas – Universidad de Alta Dirección (Panamá). Magister en Dirección de Empresas con Mención en Negocios Internacionales –  Universidad de Santiago de Chile. Master of Business Administration in International Management- Ecole Nationales des Ponts  et Chausses (ENPC) (Francia). Especialización en Negociación -Universidad de Harvard - Boston - Estados Unidos. Licenciado en Comercio Internacional, Universidad Champagnat, Mendoza.  Actualmente es Gerente General de la Fundación ProMendoza donde ingresó en 1996 como Coordinador del Área de Promoción Comercial e Internacional - Fundación ProMendoza (organismo de promoción de exportaciones de la Provincia de Mendoza). Cuenta con más de 19 años de experiencia acompañando a empresas pymes en ferias internacionales, misiones comerciales y en sus procesos de internacionalización por todo el mundo.  Es responsable de las oficinas en el exterior de San Pablo, Caracas, Nueva York y Shanhgai. Coordinador del Comité de Business & Research (Negocios e Investigación) de la Red Internacional de Grandes Capitales del Vino (Great Wine Capitals Global Network).  Es profesor de ADEN Internacional, Universidad Aconcagua, Universidad Champagnat, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Nacional de Cuyo y de la  Universidad Católica de Cuyo. Ha participado como co-autor de los siguientes libros: “Líderes de Alto Impacto- Capitulo de Resolución de Conflicto en las organizaciones”. ADEN International Business School. Editorial Pearson. Año 2012.; “Gestión de Negocios Internacionales- Capítulo de Negociación Intercultural”. ADEN International Business School. Editorial Pearson. Año 2007.; “El Comercio Internacional. Manual práctico de clasificación y valoración de mercaderías- Capitulo de Ferias Internacionales. Universidad Católica de Cuyo (San Juan). Año 2005.

Fechas

Duración: 16 horas, 8 presenciales y 8 a distancia (plataforma web). Cursado presencial viernes 10 de agosto de 17 a 21 hs. y sábado 11 de agosto de 9 a 13 hs.

Lugar de cursado

Universidad Nacional de Cuyo - Instituto Tecnológico Universitario - Sede Luján de Cuyo. Almirante Brown 500, Chacras de Coria.

Informes

Lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

Arancel

$ 3.300 público en General y $ 2.500 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de 3 o más personas.

Financiación con tarjetas de crédito a través de MercadoPago. Efectivo, cheque, transferencia bancaria.

Inscripción y detalle completo aquí

Inscripción

Detalle completo y formulario de inscripcion en: https://goo.gl/forms/XuWbjloLrrhDym0a2

Costos / Aranceles

$ 3.300 público en General y $ 2.500 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de más de 3 personas.
Más información