Docente mexicano brindó charlas en sedes del ITU

Se trata de Christian I. García Escobedo , profesor de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, quien dio una serie de charlas a estudiantes de las carreras gestionales en las sedes de Lujan de Cuyo, Mendoza y Este.

12 de mayo de 2018, 15:23. Por: Ailén Pezzola - Becaria de Prensa del Instituto Tecnológico Universitario.

imagen Docente mexicano brindó charlas en sedes del ITU

Prof. Christian I. García junto a estudiantes y egresados del ITU

En el marco del convenio específico vigente entre la Universidad de Aguascalientes y la Universidad Nacional de Cuyo, el docente visitó las distintas sedes del Instituto Tecnológico Universitario con el objetivo de dictar un ciclo de charlas sobre herramientas de marketing principalmente para los estudiantes y egresados de las tecnicaturas universitarias en Gestión de Empresas, Logística y Transporte; y Marketing. También se reunió con docentes del ITU.

“El objetivo principal de la visita fue dar a conocer la cultura mexicana, la Ciudad de Aguascalientes, y  la Universidad Tecnológica,  buscando fortalecer los vínculos tanto diplomáticos como educativos entre ambas universidades”, expresó el docente.

Para Garcia Escobedo, su estadía en Mendoza  fue altamente positiva, una experiencia muy grata que le permitió ampliar horizontes y dejar huella.

“El contacto con los maestros y el vínculo con los alumnos ha sido enorme. Estoy muy contento de haber estado aquí y haber elegido el ITU como primer opción.Todas las personas que tuve la oportunidad de conocer mostraron la misma calidad, entereza humana y convicción en querer hacer bien las cosas”, concluyó el profesor.

Estas instancias de movilidad permiten  crear vínculos entre las distintas universidades para la generación de acciones conjuntas y,  motivar a estudiantes y docentes  a vivir estancias académicas similares.