Objetivo: aprender a administrar ingresos, planificar gastos e invertir con inteligencia. La inscripción está abierta hasta el 30 de septiembre. Formulario, aquí.

17 de septiembre de 2024, 13:36.

imagen Estudiantes: inscripción abierta a cursos online y gratuitos de Educación Financiera

Imagen ilustrativa.

El Banco Supervielle ofrece becas al 100% a distintos cursos de formación online y autogestionados. Esta es una oportunidad para que, estudiantes interesados, aprendan a manejar sus finanzas de manera efectiva, desde cómo administrar sus ingresos y planificar sus gastos hasta invertir con inteligencia y conocer más sobre criptomonedas.

Características:

Todos los cursos ofrecidos son impartidos por el Banco Supervielle y son completamente gratuitos. Se realizan en línea de manera asincrónica y autogestionada. Al finalizar cada curso, se otorgan certificados digitales emitidos por el mismo banco.

Los participantes pueden iniciar cualquiera de los cuatro cursos disponibles; sin embargo, se recomienda comenzar con "Educación Financiera para Jóvenes" si no se cuenta con conocimientos previos.

Es importante destacar que sólo se puede realizar un curso a la vez; no está permitido realizar varios simultáneamente. Una vez completado un curso, el Banco Supervielle autoriza, a solicitud del participante, la inscripción en el siguiente.

Los cursos se pueden completar hasta el 30/12/2024.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre de 2024. La matriculación se realiza el 01/10/2024.

Oferta Educativa Disponible:

Se puede seleccionar inicialmente uno de los cursos disponibles. Una vez que se haya concluido, se podrá proceder con la inscripción al siguiente curso.

a) Educación Financiera para Jóvenes

Aprendé los conceptos básicos para tomar el control de tus finanzas. El objetivo de este curso es brindarte herramientas para que puedas identificar como está compuesto tu flujo de fondos y tu margen para poder iniciar tu viaje en el mundo de las inversiones.

b) Bitcoin y Criptomonedas

¿Qué son las criptomonedas? ¿Para qué sirven? Aprende todo sobre la tecnología blockchain, la minería, Bitcoin, Ethereum, DApps, NFTs y mucho más.

c) Aprendé a Invertir en Bolsa

¡Descubre el emocionante mundo del Mercado de Capitales! Aprende los conceptos básicos sobre su funcionamiento y todo sobre acciones, bonos y fondos de inversión. Este curso te brindará una base sólida para invertir y mejorar tu futuro financiero.

d) Invertí en Bonos

Este curso te brindará conocimientos para tomar decisiones sobre activos de renta fija. Aprende estrategias con ejercicios prácticos, comprensión del funcionamiento de los mercados de bonos, tipos de bonos y evaluación del rendimiento.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/vguQWxUsRMtNFMwM8