El ITU despide a la Prof. Gabriela Heredia

La docente falleció el 4 de julio de 2022. En el mes de agosto el ITU hará un homenaje en la Sede Rivadavia.

04 de julio de 2022, 13:25. Por: Marcos MONTELEONE.

imagen El ITU despide a la Prof. Gabriela Heredia

Gabriela era profesora en Lengua y Literatura y se desempeñaba en las Sedes Mendoza y Rivadavia desde 2012.

Fue una excelente docente, movilizaba a estudiantes y a pares docentes, con una sólida formación académica que fue enriqueciendo con los años. Se desarrolló en este rol en las carreras de Producción Industrial y Automatización, Mantenimiento e Instalaciones Industriales, de Sede Mendoza y de Gestión de Empresas en Sede Rivadavia.

Lamentablemente ya no se contará con aquella profesora alegre, dinámica, paciente, innovadora, que se disponía a escuchar atentamente a todos los que se acercaban a hablar con ella, siempre con una respuesta a las preguntas o una solución ocurrente a los problemas y que, sin lugar a dudas, ha dejado sus huellas en la Institución.

En conmemoración se ha previsto la plantación de un árbol en los jardines de la Sede Rivadavia para el mes de agosto en el que sus colegas, alumnos y allegados podrán dejar mensajes dedicatorios.

Personaje dinamizador creado por la Profesora Heredia

La ardilla metereta

Personaje dinamizador distinguido por la UNCUYO