El ITU en la Administracion Nacional de Aviacion Civil Argentina

El viernes 10 de noviembre el ITU-UNCuyo participó en la sede de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la primera reunión de evaluación de los nuevos planes de estudios para las figuras profesionales de: Piloto Comercial, Piloto Privado de Avión y Piloto Instructor.

13 de noviembre de 2017, 13:58. Por: Luis Antequera- Referente del Sector Aeronáutico – ITU-UNCuyo.

imagen El ITU en la Administracion Nacional de Aviacion Civil Argentina

Encabezó la mesa de trabajo el Jefe del Departamento de Control Educativo de la ANAC Lic. Pablo Pizzano, junto a representantes de diferentes escuelas de vuelo y asociaciones profesionales de la aviación civil.

El ITU-UNCuyo, ha venido participado activamente en diferentes encuentros de trabajo propuestos por el sector, a los efectos de introducir las mejoras necesarias para la formación y la capacitación. Cabe destacar que el ITU fue la única institución universitaria del país presente en la mencionada reunión y que se encuentra en las instancias finales del proceso administrativo ante la ANAC, para la obtención de la certificación que le permitirá implementar la formación de pilotos a nivel teórico en la región.