Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El ITU recibió al Gerente Comercial de Toyota Yacopini

Se realizó una charla dedicada a estudiantes de la Sede ITU de Luján de Cuyo a cargo de Marcelo Silva, representante de la importante empresa de automóviles mendocina.

17 de noviembre de 2022, 18:12.

imagen El ITU recibió al Gerente Comercial de Toyota Yacopini

Marcelo Silva, gerente comercial de Toyota Yacopini en Mendoza, visitó la Sede ITU de Luján de Cuyo y brindó una charla informativa a estudiantes de las carreras de Gestión de Empresas, Marketing, Logística y Transporte. El encuentro sirvió además para responder consultas acerca del funcionamiento y la estructura organizacional de la reconocida empresa de automóviles. 

La iniciativa se realizó en el marco del Espacio Curricular Taller Inicial a cargo de la profesora Marianela Aveni Metz y del profesor Diego González. Tuvo como objetivo que quienes estudian dichas Tecnicaturas Universitarias tengan un acercamiento al mundo empresarial y puedan llevar a la práctica algunos conceptos desarrollados durante el semestre. 

Durante la actividad, Silva realizó un recorrido histórico de la compañía e hizo especial hincapié en los valores institucionales y en la responsabilidad social empresaria, además de desarrollar temas como la inclusión y la comunicación.

Contenido relacionado