Encuesta de evaluación de desempeño docente

Es obligatoria y anónima para todos los estudiantes del ITU. Tienen tiempo de responderla hasta el 27 de noviembre

20 de noviembre de 2019, 12:56.

imagen Encuesta de evaluación de desempeño docente

En el marco de la Ordenanza del Consejo Superior de la UNCUYO 91/2014, que reglamenta la efectivización de los docentes y pauta la evaluación de desempeño como parte del proceso educativo, todos los estudiantes deben llenar la encuesta que evalúa el desempeño docente en el segundo cuatrimeste de 2019.

Para poder acceder a la encuesta, los estudiantes de primer año podrán visualizarla ingresando al Siu Guaraní, mientras que los alumnos de segundo y tercero van a recibir un correo electrónico desde la cuenta alumnos.itu@itu.uncu.edu.ar, con el enlace para poder responderla vía online, a través de SIU Kolla.

Estudiantes de 1º años ingresar AQUÍ

Estudiantes de 2º y 3º año: ingresar AQUÍ
(Su usuario es su DNI sin puntos y su contraseña debe reestablecerla para que que le llegue a su correo)

Los estudiantes que no pudieron hacerlo deben concurrir/llamar/enviar correo o mensaje a la secretaría de su carrera para gestionar la recuperación de la contraseña.

IMPORTANTE: Deben ingresar desde una pc