Equipo directivo y personal no docente del ITU se capacitan en SUDOCU

Se trata del Sistema Único de Documentación que comenzará a implementarse el 1 de noviembre próximo en toda la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y que permitirá innovar en la gestión administrativa y agilizar la generación y tramitación de expedientes de forma digital.

27 de octubre de 2022, 13:00.

imagen Equipo directivo y personal no docente del ITU se capacitan en SUDOCU

Equipo directivo y personal no docente de nuestra Casa de Estudios en la clase práctica para comenzar a utilizar Sudocu.

Comenzaron las capacitaciones para el uso del Sistema Único de Documentación (SUDOCU) destinado al equipo directivo y al personal no docente del Instituto Tecnológico Universitario (ITU).

Se trata de una iniciativa de la Dirección de Sistemas de la Secretaría de Transformación Digital de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) que permitirá innovar en la gestión administrativa y agilizar la generación y tramitación de expedientes de forma digital.

Este nuevo programa, que reemplazará al COMDOC 3, comenzará a implementarse el 1 de noviembre de 2022 en toda la UNCuyo.

Se trata de un paso más en la modernización digital a los efectos de mejorar la gestión integral de todos los documentos, expedientes y trámites. Es una de las acciones sostenibles con las que se comprometió la nueva gestión de la Universidad.

¿Qué puede hacerse con SUDOCU?

• Crear todo tipo de documentos digitales y administrar todo su ciclo de vida.
  • Editar colaborativamente una gran cantidad de tipos de documentos.
  • Favorecer la adaptabilidad a diversos usos y situaciones, así como documentos y circuitos.
  • Trabajar de manera integrada con otros sistemas.