En el marco de la normativa del Estatuto del ITU, se concursan 2 cargos de coordinación y dirección de carreras. Se trata de la coordinación para la Tecnicatura Universitaria en Redes de Datos y Telecomunicaciones del Campus TIC de Mendoza; y del de Dirección de la Sede Luján de Cuyo.

30 de junio de 2022, 13:46.

imagen Están abiertos los concursos de dirección y coordinación de sedes Luján y Campus TIC

Para conocer los requisitos y condiciones se debe acceder a la aplicación de concursos:

1) Coordinación para la Tecnicatura Universitaria en Redes de Datos y Telecomunicaciones del Campus TIC de Mendoza para el cual las inscripciones se realizarán de manera virtual los días 01, 04 y 05 de Julio del 2022, inclusive

2) Dirección de la Sede Luján de Cuyo para el cual las inscripciones se realizarán de manera virtual del 27 al 29 de julio del 2022, inclusive.