Estudiantes de la Sede Luján realizaron viaje de estudios a Buenos Aires

78 estudiantes de las carreras Logística y Transporte, Gestión de empresas y Marketing de la Sede Luján viajaron a Buenos Aires del 12 al 19 de setiembre. Fueron acompañados por los profesores Roger Amaya, Silvana Gil, Jorge Yacobucci, Jorge Romero y Hugo Ortigala.

22 de septiembre de 2016, 09:01. Por: ITU-UNCUYO.

imagen Estudiantes de la Sede Luján realizaron viaje de estudios a Buenos Aires

En el Tigre

Todos los años las carreras de la sede organizan este viaje de estudios para que los estudiantes puedan ver el funcionamiento de diferentes empresas y organizaciones. En esta oportunidad, visitaron La Serenisima, Arcor, Gs1, Carrefour, Toyota, Expo Logistica y Transporte y Centro Metropolitano de Diseño.

También aprovecharon la oportunidad para conocer la Basílica de Lujan, Temaikén, el Teatro Colón, Caminito, San Telmo, Rosedal, Planetario. Recoleta y Tigre (incluido un paseo por el delta en catamarán)