Se trata de la Mgter. Manon JOLY quien es Directora de Estudios en la carrera de Marketing del Instituto Tecnológico Universitario de la Universidad de la Réunion de Francia. Además de las intervenciones académicas trabajó en el desarrollo de proyectos de intercambio para las Tecnicaturas afines con las del ITU de Mendoza

23 de junio de 2022, 10:21. Por: Marcos MONTELEONE.

imagen Experta de la Universidad de la Réunion de Francia brindó charlas sobre Marketing digital en Rivadavia, Tunuyán y San Rafael

Manon JOLY brinda su charla sobre e-Marketing en la Sede Este del ITU

La visita se enmarca en los proyectos que lleva adelante con los IUT franceses. Intervendrá con charlas en las sedes Mendoza, Luján de Cuyo, Rivadavia, Tunuyán y San Rafael del ITU.

Su misión está compuesta por dos ejes de trabajo que tienen que ver con la gestión de proyectos de colaboración internacional entre ambos ITU y también con el intercambio académico a través de clases de su especialidad para estudiantes en conjunto con docentes locales.

Equipos del IUT de la Réunion y del ITU de Mendoza presentaron una propuesta de internacionalización en 2021 para desarrollo de movilidades y diplomas conjuntos en las formaciones comunes, tales como Marketing, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Gestión de Empresas y Redes de Datos y Telecomunicaciones.

Agenda y actividades

El día martes se reune con las autoridades del ITU y la representante del IFC de la SIIP de la UNCUYO.

El día miércoles a las 13h30 brinda su primera charla sobre Marketing Digital en la Sede Este. Para estudiantes y egresados del ITU.

El día jueves a las 11h en la Sede Valle de Uco. Abierta y gratuita.

El viernes 24 de junio desde las 11h cierra el ciclo en la Sede San Rafael.Para estudiantes y egresados del ITU.

Semana de Manon JOLY en Mendoza