Finalizó el Taller de Mantenimiento Básico de Tractores

Gracias al trabajo conjunto del Área de Desarrollo Territorial de la UNCuyo y el Instituto Tecnológico Universitario, con la colaboración de la Municipalidad de San Rafael, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, el apoyo del Concejo Deliberante del Municipio y el Centro de Capacitación para el Trabajo (CCT) N° 6-039 “Guillermo Catalán”, 10 estudiantes finalizaron con éxito el Taller de Mantenimiento Básico de Tractores.

08 de julio de 2021, 11:31.

imagen Finalizó el Taller de Mantenimiento Básico de Tractores

Con la aprobación de esta capacitación, los participantes podrán iniciar el proceso para obtener la Licencia Profesional G1, que habilita la conducción de tractores agrícolas.

Debido a las importancia de estas acciones destinadas a fortalecer y profesionalizar el trabajo agrícola, el Concejo Deliberante de San Rafael, realizó el pedido de Declaración de Interés Municipal para eximir del arancel a todos aquellos que aprobaron el Taller de Mantenimiento Básico de un Tractor. Ver PROYECTO DE ORDENANZA – DECLARACIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL AL TALLER DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE UN TRACTOR