Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Finalizó la capacitación: "Vino, negocios y marketing”. Edición 2021.

La Cata de Vinos en la Bodega Lamadrid Estate Wines fue el cierre de dicha capacitación.

13 de diciembre de 2021, 17:27.

imagen Finalizó la capacitación: "Vino, negocios y marketing". Edición 2021.

El curso fue organizado por el Instituto Tecnológico Universitario (Sub Sede San Rafael), el Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Extensión y Vinculación junto con el Área de Egresados de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado y Bodegas de Argentina; tuvo una carga horaria de 58 horas y cuenta con certificación expedida por la UNCUYO.  

Los contenidos del curso fueron dictados por docentes y expertos de la Facultad de Ciencias Económicas, Ciencias Agrarias, Filosofía y Letras,  Instituto Tecnológico Universitario y por especialistas de Bodegas de Argentina.

La capacitación aprobada por resolución del ITU Nº: 406/2020 contó con 8 módulos de 6hs cada uno y 5 Talleres: Las regiones vitivinícolas de Mendoza y sus características.  E-commerce.  Enoturismo. Vino Orgánico y Sustentabilidad y el Taller de Cata.

La cata fue guiada por el Ingeniero Agrónomo Alfredo Drake (Facultad de Ciencias Agrarias), participaron además desde la UNCuyo: el Director General del Instituto Tecnológico Universitario: Lic. Guillermo Cruz, la Coordinadora Académica del ITU Sub Sede San Rafael: Lic. Romina Pietrelli, desde el área de Extensión y Vinculación de dicha Sede: Lic. Prof. Irigo Carina, el Coordinador de Desarrollo Territorial: Lic. Juan Pablo Miguel, Constanza Terranova, área de comunicación, Agustina Terranova apoyo académico del curso desde Desarrollo Territorial,  la Coordinadora del Área Egresados: Lic. Eugenia Moyano Guilhou y el docente del Módulo II, Ing. Javier Genovart de la FCA.

En representación de Bodegas de Argentinas asistió Walter Pavón.

Luego de la cata  disfrutamos un momento artístico con el cuarteto de cuerdas: Vivero Musical SEV-UNCUYO.

 

Cierre del curso en Bodega Lamadrid

Contenido relacionado