Inicia el XXI Seminario de Comercio Internacional y XV Emprendedorismo

El mismo es organizado hace más de 20 años por la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas de la Sede de General Alvear. El tema central del encuentro es la actividad exportadora y empresarial.

09 de noviembre de 2021, 16:38.

imagen Inicia el XXI Seminario de Comercio Internacional y XV Emprendedorismo

Se llevará a cabo el día 11 de noviembre, a las 14:00 hs. El evento es organizado por la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas de la Sede de General Alvear.

El Seminario abordará temáticas sobre la actividad exportadora y empresarial. Para ello, contará con la presencia de los disertantes Tony Gerst de Sunsweet, quien abordará “El viaje a Mendoza”; Marcelo Marasco de Bodegas Catena expondrá sobre “Mercados de Exportación de Argentina” y, por último, Alejandro Walter David de Finca el Sauce hablará acerca de los “Cultivos enfocados en la sostenibilidad”.

Será realizado de manera sincrónica por la plataforma Zoom a través del siguiente link.

Los interesados en participar deberán inscribirse de manera online en el formulario a continuación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNAd8ShmQDPefQ1xK7fctYziu7Om4ADMKAgNYcZIjeOJeGuA/viewform