Inician cursos gratuitos en Tunuyán y Junín

Se trata de un curso de Electricidad Básica Industrial y otro de Autocad que se enmarcan en el programa "La Universidad sale a la Calle".

01 de diciembre de 2015, 12:04. Por: ITU - UNCUYO.

imagen Inician cursos gratuitos en Tunuyán y Junín

Curso, electricidad básica, autocad

El ITU junto a la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial, a través del Área de Desarrollo Institucional y Territorial, vienen ejecutando distintas actividades con el fin de vincular y acercar los servicios de la Universidad a los departamentos de la Provincia.

Las capacitaciones que se dictarán son:

Curso de Electricidad Básica Industrial

Esta capacitación apunta al abordaje de casos concretos de electricidad industrial, su planificación, materiales, construcción y normas de seguridad.

Lugar: Sede Tunuyán del Instituto Tecnológico Universitario

Días: 5, 12 y 19 de diciembre.

Horario: de 9 a 14 hs

Informes e inscripciones: Daiana Luna – Tel. 2622448787 – e-mail dluna@uncuyo.edu.ar – Oficina de Desarrollo Territorial en la sede del ITU de Tunuyán ( lunes, martes, miércoles y viernes de 9 a 13 hs).

Curso de Introducción a Autocad

Lugar: Biblioteca Julio Cortázar, en calle Necochea esquina Buenos Aires de La Colonia, Junín.

Días:14, 16 y 18 de diciembre.

Horario: de 15 a 20 hs

Informes e inscripciones: Sergio Sandoval - tel. 2634523158

ssandoval@uncu.edu.ar

Datos de inscripción: colocar nombre y apellido, DNI, correo electrónico y teléfono