Con esta actividad, son muchos los beneficios que se obtienen, expresó el profesor Pedro Ponce, además de promover la integración, los alumnos pueden aplicar conocimientos de gestión de la producción, de trabajo en equipo y evaluar resultados, por ejemplo, en función del sobrante de materiales o si no les alcanzó la pintura, para realizar los ajustes necesarios en próximas planificaciones.
Por su parte, la profesora del espacio Desarrollo del Pensamiento, María Elena Devito, manifestó su satisfacción con esta jornada ya que “posibilita especialmente trabajar valores como solidaridad, respeto; y al mismo tiempo que se diviertan y pasen una jornada de integración”.
Es importante destacar que varios profesores de la carrera así como también el personal de apoyo docente de la sede participaron de la actividad y colaboraron con los estudiantes: cocinando, cortando maderas, pintando los livings, etc.
Por último, el equipo de cocina preparó exquisitos sándwiches de lomo a la parrilla como broche de cierre a una mañana de trabajo muy productiva. ¡Felicitaciones!