Docentes, estudiantes y egresados de la Sede Mendoza del ITU podrán acceder a través de la plataforma digital “eLibro”.

17 de marzo de 2022, 09:04. Por: Paloma Marchionni.

imagen La Biblioteca del ITU brinda acceso gratuito a una colección de miles de libros electrónicos

Desde el SID (Sistema Integrado de Documentación de la UNCuyo) se habilitó el buscador eLibro. Esta colección reúne más de 100.000 títulos en diferentes áreas temáticas que están a disposición para docentes, estudiantes y egresados del ITU de la Sede Mendoza.

El material que se puede consultar a texto completo está conformado por libros, tesis, informes, capítulos de libros, artículos, revistas. La implementación de ésta colección se encuentra disponible en: https://elibro.net/es/lc/siduncu/login_usuario/

Para conocer la Guía de uso de la plataforma ingresá al siguiente link.

Para darse de alta como usuario/a en la biblioteca digital eLibro se debe enviar la consulta a biblioteca.central@itu.uncu.edu.ar.