Se trata de la posibilidad de otorgar vacantes en los diferentes Jardines Maternales del departamento, para los hijos de estudiantes que cursan la carrera de Gestión de Empresas en dicha sede académica.

28 de marzo de 2019, 09:30.

imagen La Dirección de Educación de la Municipalidad de Tupungato y el ITU Sede Valle de Uco acordaron un nuevo beneficio para los estudiantes

Ariel Santaolaya (ITU) y Adrián Castro (Municipalidad de Tupungato)

Lo acordaron, el Director de Educación, Prof. Adrián Castro y el encargado de Vinculación de la sede del ITU-UNCuyo, Lic. Ariel Santaolaya.

Es importante destacar la amplia cobertura que el municipio posee en distintas zonas, lo que facilita la cercanía a quien necesite hacer uso de este beneficio. Esta iniciativa, se suma al ya existente boleto gratuito.