La Sede Mendoza del ITU realizó su Acto de Colación en forma presencial

El acto se llevó a cabo en el Auditorio Bustelo y participaron los/as egresados/as de las 6 tecnicaturas universitarias que se dictan en la Sede Mendoza.

01 de diciembre de 2021, 11:53.

La Sede Mendoza del ITU realizó su Acto de Colación en forma presencial

Ampliar imagen

Este martes, 264 egresadas y egresados del ITU recibieron sus diplomas de Técnicos Universitarios en Producción industrial y automatización, Mantenimiento e instalaciones industriales,  Redes de datos y telecomunicaciones,  Gestión de empresas, Higiene y seguridad en el trabajo y Electricidad y sistemas de control industriales.

Luego de una afectuosa bienvenida, se agasajó a los presentes con la presentación artística de la agrupación vocal mendocina "Los Martin Moran", de la cual forma parte el Ing. Fabián Martín, Coordinador de Mantenimiento e instalaciones industriales.

Durante el acto, también se homenajeó al personal con 25 años de trayectoria laboral en la institución y a los docentes y personal de apoyo académico que se acogieron a la jubilación durante este año.

Para toda la comunidad educativa, este acto no solo representó la culminación de un ciclo académico, sino también fue un momento de reencuentro para celebrar, con mucha alegría, la conclusión de un período muy crítico y sostenido que hoy muestra sus frutos.

Participaron del acto la Secretaria Académica de la UNCuyo, Dra. Ing. Agr. Dolores Letelier,  la Vicedecana de la Facultad de Educación, Dra. Ximena Erice, el Director Normalizador a cargo de la Dirección General del Instituto Tecnológico Universitario, Lic. Guillermo Cruz, la Vicedirectora, Mgter. Fabiana Molina, autoridades de las carreras de la Sede Mendoza, docentes y personal de apoyo académico.