La propuesta es virtual, arancelada (con facilidades de pago) y con cupos limitados. Arranca el 28 de septiembre y te permite aplicar para Microcredencial. Te anticipamos que consta de tres partes más un complemento fundamental: Community Manager, Content Manager, Anuncio Publicitario y dos cápsulas Canva y Capcut.

26 de septiembre de 2022, 10:00.

imagen Marketing Digital: se completaron los cupos; en 2023 se habilitará una nueva cohorte

El Instituto Tecnológico Universitario (ITU) te propone un Megacurso de Marketing Digital -arranca el 28 de septiembre y finaliza el 14 de diciembre- que comprende tres capítulos esenciales: Community Manager, Content Manager y Social Ads- Google Ads- Analytics Ads y Mercado Libre Ads; todo ello incluye, además, la propuesta del cursado de dos cápsulas Canva y Capcut.

Se trata de una iniciativa de formación técnico profesional orientada hacia todas aquellas personas que deseen aprender desde cero a posicionar, vender y medir no sólo su perfil sino también lo que producen: emprendedores y freelancers.

Es virtual, arancelado (con facilidad de pago) y te permitirá aplicar para una Microcredencial.

Trabajo inmediato

El contexto pandémico generó una explosión en el mundo de las ventas online y vos podés ser parte de este gran campo laboral. “Nuestra intención es que, a través de esta Microtitulación que ofrece ITU, quienes tienen o no conocimiento previo en Marketing Digital, accedan a todas las herramientas necesarias para vender sus perfiles como también los productos que fabriquen. Sabemos que esto tiene una salida laboral inmediata, muchas personas tienen una competencia intuitiva al respecto; nosotros proponemos una formación metódica y completa”, adelantó la Licenciada en Comunicación Social, Ornella Cuccia.

La profesora de Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Champagnat y fundadora de una Agencia de Marketing Digital para emprendedoras y emprendedores, explicó que se pondrá el foco en el universo que propone Google porque no sólo es más completo -contando con una lógica excelentísima de algoritmos y con un acceso directo y eficaz a cada público/target.; sino que, además dispone de una menor carga impositiva en nuestro país, siendo esto un gran beneficio para quien está iniciándose en su carrera comercial.

Microcredencial

El paquete completo de Marketing (MKT) digital está pensado para que puedas acreditarlo a través de las Microcredenciales que ofrece ITU-UNCuyo. Para ello deberás cursar virtualmente y aprobar las tres etapas incluidas las cápsulas Canva y Capcut:

1)Community Manager, dictado por la Lic. en Comunicación Social, Ornella Cuccia.
2)Content Manager, a cargo de la Lic. en Comunicación Social, Daniela Toledo Sacchi.
3)Social Ads. Google Ads. Google Analytics. Mercado Libre Ads, dictado por el ​Lic. en Administración de Empresas y Diplomado en Social Media y Comunicaciones Digitales, Pedro Ramonda.

Además, para lograr un perfil realmente idóneo en la materia y dentro de este mismo paquete, ITU-UNCuyo ofrece dos Cápsulas de Canva y Capcut. Haciendo el recorrido completo llegarás a las 120 horas que se exigen para acceder a tu Microcredencial en Marketing Digital con el aval de ITU-UNCuyo.

Inscripción y Pago: elegí tu propia aventura

En caso de no desear encarar la formación completa, podrás cursar cualquiera de las cuatro opciones de manera independiente. La intención es que elijas tu propia aventura, aquí podés inscribirte y abonar el paquete total o a las siguientes posibilidades por separado.

1-Megacurso de Marketing Digital, accedé aquí al formulario.

2-Community Manager

3-Content Manager

4-Social Ads

5-Cápsulas

Para público general:

-Paquete completo de MKT Digital: 45 mil pesos, con posibilidad de abonarlo en 3 cuotas.

-De contado, el mismo paquete MKT Digital: 37 mil pesos más un curso de regalo de Desarrollo del Perfil Emprendedor y Modelo de Negocios (32 hs. virtuales)

Para Comunidad ITU:

-La trilogía completa de MKT digital tiene un valor de 35 mil pesos.

Cápsulas Canva y Capcut:

-Cada cápsula -en caso de que no elijas el paquete completo- tienen un costo de 5.500 pesos cada una y se dictarán los sábados entre octubre y noviembre.

Programa completo y horarios.

Consultas en Vinculación y Extensión ITU:

Número: 261-2479877.

Horario: 9 a 18hs.