Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mercantil Andina pondera el compromiso de estudiantes del ITU

Leonardo Bettiol es Gerente Regional de Mercantil Andina, una de las compañías de Seguros más importante a niveles provincial y nacional. Brindó su testimonio sobre cómo es trabajar con estudiantes pasantes de nuestra Casa de Estudio y cuáles son los perfiles más buscados.

29 de agosto de 2022, 10:28. Por: Victoria Soloa.

imagen Mercantil Andina pondera el compromiso de estudiantes del ITU

A punto de cumplir 100 años de trayectoria, Mercantil Andina (LMa) ha conseguido posicionarse como una de las aseguradoras de mayor preponderancia tanto en la provincia como en el país; manteniendo su crecimiento incluso en tiempos de Pandemia. A la fecha, y desde hace tiempo, la compañía contabiliza una serie de convenios con ITU y se ha convertido en un sitio esencial de trabajo específico para estudiantes pasantes de nuestra Casa de Estudio. 

Independientemente de las capacitaciones en materia de procesos y circuitos pertinentes al rubro seguros, LMa apunta a transmitir valores para forjar perfiles autogestivos en sus pasantes, tales como responsabilidad, trabajo en equipo, habilidades comunicacionales, entre otros.

Contando con la posibilidad de estar en contacto con varios de los estudiantes que por allí pasaron, el gerente regional de LMa, Leonardo Bettiol, destacó el nivel de compromiso sostenido por parte de estudiantes de ITU.

En relación al nivel de correspondencia de los pasantes del ITU y su posterior permanencia en la compañía, el gerente remarcó que ha sido alto: “De hecho hay varios chicos que ya están haciendo carrera en La Mercantil, se quedaron y tengo casos en los que el concepto de ellos en la compañía es excelente”. El empresario resaltó, de este modo, el buen nivel con el que ingresan y el sentido de pertenencia desarrollado que les lleva a potenciar sus capacidades y aptitudes al máximo.

“Para trabajar en Mercantil Andina o en cualquier otra compañía el consejo que les daría es que no dejen nunca de capacitarse”, sugirió Bettiol; y potenciando esta idea, convocó a los estudiantes a que nunca den por cumplida la etapa de aprendizaje.

Respecto a los intereses actuales de LMa, Bettiol reforzó la cualidad de actitud de servicio que requiere ser parte de la empresa, como uno de los pilares de su identidad corporativa.

“Quiero agradecerles la posibilidad de que Mercantil Andina cuente la experiencia que ha tenido con estudiantes del ITU y felicitarles por el buen nivel académico que muestran los chicos y por el respeto y compromiso que ya traen, y que acá reforzamos”, cerró el empresario.

 

Contenido relacionado