¡NUEVA FECHA! Diplomado en Logística del ITU UNCUYO

Una formación virtual para adentrarse en el conocimiento de los medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa o de un servicio, especialmente de distribución. Más detalles en esta nota.

27 de marzo de 2024, 09:00.

imagen ¡NUEVA FECHA! Diplomado en Logística del ITU UNCUYO

Imagen ilustrativa.

Comienza una nueva edición del Diplomado en Logística que dicta el Instituto Tecnológico Universitario Sede Luján de Cuyo. La propuesta de formación es de cursado cien por ciento virtual, en horario vespertino y abierta a toda persona interesada en la temática.

La implementación efectiva de conceptos y técnicas vinculadas a la Gestión de la Cadena de Abastecimiento y su trazabilidad permite mejorar los niveles de Servicio requeridos por los clientes y disminuir los costos internos.

Este Diplomado tiene como objetivo gestionar estratégicamente los flujos físicos y de información de la cadena de suministro, bienes y servicios de una Organización. Asimismo, proporcionar una formación especializada junto al manejo de tecnologías de trazabilidad con el objeto de satisfacer las exigencias de los mercados.

Esta quinta edición del Diplomado en Logística se encuentra dividida en siete (07) módulos con un régimen de cursado 100% virtual que conforman un total de 96hs.

• Inicia: 16 de abril de 2024
  • Cierre: 15 de agosto de 2024
  • Modalidad: Virtual
  • Duración: 96 horas
  • Destinatarios: toda persona interesada.
  • Inscripción: a través del formulario linkeado aquí.
  • Certificación: se requiere contar con una asistencia del 75% para obtener el Certificado de CURSADO y realizar la presentación de un Trabajo Final integrador para la APROBACIÓN del DIPLOMADO EN LOGÍSTICA.
  • Informes y contacto: Lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: arturo.calcagno@itu.uncu.edu.ar Recuerde que, al ser virtual, puede tomar la formación desde cualquier punto del territorio. En caso de estar en el sur de Mendoza, dejamos los contactos para que pueda obtener la información que necesite: Sur - Sede General Alvear: ​secretaria.alvear@itu.uncu.edu.ar // 2615166329

Res. 22 DG-ITU

Más detalles, en este link.

(Reedición miércoles 27 de marzo de 2024 respondiendo al pedido de difusión)