¡Anotá!: en el ITU podés completar tu calendario de vacunación

Nuestro Instituto se suma a una iniciativa de la Facultad de Ciencias Médicas y de UNCuyo para que puedas colocarte las dosis del Calendario Oficial de Vacunación que aún no tengas. Leé y agendá esta información.

18 de septiembre de 2022, 13:03.

imagen ¡Anotá!: en el ITU podés completar tu calendario de vacunación

Mañana Viernes 23 de septiembre próximo, el ITU abrirá las puertas de su Sede Central para vacunar a quienes así lo necesiten. Se trata de una iniciativa de la Facultad de Ciencias Médicas- específicamente del Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitaria- y de la Universidad Nacional de Cuyo –UNCuyo-.

Desde nuestra Casa de Estudio, consideramos fundamental prevenir y proteger tu salud. Por eso apoyamos la propuesta y habilitamos una de nuestras oficinas a tal efecto.

Agendá:

23/9 de 10 a 14 hs

Oficina 8 de ITU Sede Central (en donde funciona la Secretaría de Bienestar Estudiantil)

Venite y completá tu calendario oficial de Vacunas: hepatitis B, Doble, Bacteriana, Triple Viral, Antigripal y Covid.

Destinado a: docentes, estudiantes, personal de apoyo académico.