Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Postulate al Programa de Becas de Capacitación Pre Profesional

Estudiantes podrán inscribirse del 29 de junio al 27 de julio por correo electrónico.

06 de julio de 2023, 16:59. Fuente: Secretaría de Bienestar Universitario, Universidad Nacional de Cuyo .

Postulate al Programa de Becas de Capacitación Pre Profesional

Imagen ilustrativa. Ampliar imagen


La Secretaría de Bienestar Universitario abre la Convocatoria al Programa de Becas de Capacitación Pre Profesional destinada a estudiantes activas/os, para realizar actividades formativas, no obligatorias y complementarias con la formación académica en distintos Institutos y Áreas de la UNCUYO.

Las personas interesadas en participar en esta Convocatoria deberán enviar, del 29 de junio al 27 de julio, a convocatoriabecasppu@uncu.edu.ar, la siguiente documentación:

Curriculum Vitae actualizado (incluir número telefónico y correo electrónico)
Fotografía del DNI (ambos lados)
Constancia de CUIL
Certificado de estudiante regular (emitido en fecha de la convocatoria)
Situación académica (materias aprobadas hasta el 31/03/2023 - SIU Guaraní)
Anexo de probanzas (no excluyente)

El/la estudiante becado/a deberá firmar una carta de compromiso individual, según lo establecido en la Ord. 54/2009, Anexo II.

En cuanto al inicio del desempeño de tareas del/de la estudiante a través de la Beca será a partir del martes 01 de agosto de 2023 y/o a partir de que surja la vacancia.

Perfiles específicos solicitados para la Convocatoria

Estudiantes activos/as de la comunidad travesti, trans o no binarie de la UNCUYO, para realizar actividades formativas, no obligatorias y complementarias con la formación académica en distintos Institutos y Áreas de la UNCUYO.
Estudiantes activos/as de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (FCAI) para realizar tareas y actividades colaborativas y de apoyo a la Delegación Sur de la Secretaria de Bienestar Universitario.
Estudiantes activos/as de las carreras de Técnico en Redes y Telecomunicaciones; Profesorado de Informática; Licenciatura en Informática o carreras afines para realizar tareas y actividades colaborativas y de apoyo al área de Informática de Bienestar Universitario.

Perfiles generales solicitados para la Convocatoria

Estudiantes activos/as, con perfiles en administración, economía, contador público, ciencia política y administración pública, comunicación social, historia, producción audiovisual, informática, derecho, filosofía, sociología, diseño, artes visuales, ing. industrial, ing. agronómica, ing. en recursos naturales, marketing, ciencias médicas, inglés y carreras relacionadas con las ciencias sociales, humanas, artísticas y afines; y no se encuentren realizando una pasantía educativa o tengan asignada una beca de capacitación pre profesional de similares o iguales características. Los perfiles de carreras mencionados previamente no son un requisito excluyente para la presentación a la convocatoria. 

Ante consultas comunicarse al teléfono 4494016 interno 3314.

Más información aquí. 

O consultar en el área de Bienestar de ITU UNCUYO Sede Central a cargo de Christian Walther. 

Fuente: Secretaría de Bienestar Universitario, Universidad Nacional de Cuyo