Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Redes de Datos y Telecomunicaciones para todo el Oasis del Este con cursado adaptado para que personas que trabajen puedan formarse en 6 semestres. Es gratuita y, además, permite postular a becas de apoyo. Hay tiempo hasta el 11 de febrero para inscribirse.

10 de enero de 2022, 12:25.

imagen San Martín inscribe para una nueva carrera en Redes y Telecomunicaciones adaptada para trabajar y estudiar

A través de esta propuesta que otorga título de la UNCuyo de validez nacional, quienes trabajan y necesitan estudiar podrán hacerlo a través de una modalidad especialmente diseñada. La duración es de 6 semestres, el cursado es 3 ó 4 veces por semana en horario vespertino, comienza en agosto y será presencial, aunque con algunas materias a distancia.

Redes de Datos y Telecomunicaciones responde a las demandas de estos perfiles en la zona y también al objetivo estratégico de desarrollar economía del conocimiento.

El requisito es estar trabajando o contar al menos con diez materias aprobadas en una carrera de nivel superior debidamente certificada y afín a la carrera elegida.

Hasta el 11 de febrero permanecerán abiertas las inscripciones también para las ocho otras carreras del Instituto Tecnológico Universitario en todas las sedes y modalidades. El trámite se realiza de manera online a través del sitio www.itu.uncu.edu.ar/ingreso.