La convocatoria se abre del 9 al 13 de mayo. Especialmente dirigida a estudiantes de Sede Alvear aunque también podrán postular quienes se encuentren en situaciones de emergencia económica de otras sedes.

09 de mayo de 2022, 09:23. Por: Paloma Marchionni. Fuente: Bienestar ITU.

imagen Se abren las inscripciones para Becas de Transporte 2022 para estudiantes del ITU

Si bien esta beca (aprobada por la Res Nº 250/22 DG-ITU) está dirigida especialmente para estudiantes de Sede Gral. Alvear también podrán ser solicitadas por quienes forman de otras sedes que se encuentren en situaciones de emergencia económica.

Requisito:

Ser Alumno regular de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas Sede Alvear del ITU. Se comprenderá como alumno/a regular a todo/a el/la QUE HAYA REALIZADO LA REINSCRIPCIÓN ANUAL OBLIGATORIA, y/o casos especiales solicitados por los directores/coordinadores de carrera de otras sedes, ante situaciones de emergencia económica del estudiante que dificulten su continuidad académica.

Se postula a través del siguiente Formulario de inscripción: https://forms.gle/MfzebqzkDAZMzGgu8

Documentación a presentar (anexar escaneada al formulario):
o Fotocopia del DNI.
o Fotocopia de Bono de Sueldo del solicitante y/o integrantes del grupo
familiar, o declaración de ingresos en los casos de trabajo en negro.
o Fotocopia de algún impuesto que acredite domicilio.
o Fotocopia de Certificado de alumno regular.

Esta beca será incompatible con la Beca Progresar, la Beca Manuel Belgrano y con las Becas de la Universidad, con el objetivo de garantizar y priorizar el acceso a aquellos estudiantes que no sean beneficiarios de otras becas y así ampliar el número de estudiantes con apoyo económico en su trayectoria académica.

El monto de la beca de transporte será diferenciado para cada estudiante y fijado según la cantidad y el valor en pesos de los colectivos que debe. Los meses que cubrirá la beca son: Mayo, Junio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre.

La fecha de publicación de los resultados será el 20 de mayo (fecha estimada).

Fuente: Bienestar ITU