Se abrió la inscripción al Curso de Operación de Autoelevadores

El ITU UNCUYO Luján de Cuyo junto con el Centro Tecnológico de la Madera dictarán la formación en una sola jornada presencial. Detalles, aquí.

04 de marzo de 2024, 09:48.

imagen Se abrió la inscripción al Curso de Operación de Autoelevadores

Imagen ilustrativa.

El próximo 27 de marzo de 2024 se realizará una nueva edición del Curso de Operación de Autoelevadores en la sede de ITU UNCUYO Luján de Cuyo en conjunto con el Centro Tecnológico de la Madera.

Objetivo de la jornada formativa:

Adquirir herramientas teóricas y prácticas para garantizar un manejo seguro de autoelevadores; esto es, bajo la normativa vigente, evitando cualquier tipo de accidente.

Destinado a:

-Organizaciones que deseen capacitar en condiciones de seguridad para la operación de autoelevadores a un máximo de 15 personas.

-Particulares.

-Asistentes que requieran la credencial deben contar con experiencia en el manejo de autoelevadores (será evaluada al finalizar el curso por el instructor) y presentar un certificado de apto médico para el manejo de autoelevadores (excluyente para la entrega de la credencial).

Fecha, Modalidad, Horario:

27 de marzo de 2024 de 8.30 a 18.30 en la Sede de ITU Luján de Cuyo. La parte práctica se realizará en las instalaciones del Centro Tecnológico de la Madera. Ubicación: Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza.

Se entrega certificación de cursado y aprobación de acuerdo al cumplimiento de requisitos.

Inscripción aquí: formulario

Consultas a: arturo.calcagno@itu.uncu.edu.ar