Se firmó el Acta acuerdo, la cual está conformada por el trabajo que se va a realizar en función de la materialización de las dobles titulaciones de las carreras de Mantenimiento e Instalaciones Industriales, Redes de datos y Telecomunicaciones, Marketing, Gestión de empresas y en un futuro de la carrera de Desarrollo de Software con los IUT de Sénart, Fontainebleau, Vitry, Créteil y Estrasburgo.

06 de abril de 2022, 13:30. Por: Marcos MONTELEONE.

imagen Se acordó doble-diplomación para 5 carreras del ITU con 5 Institutos Tecnológicos de Francia

En el marco de la semana de los Institutos Tecnológicos franceses "Rosa María Azura" se comenzó a trabajar en los doble-diplomas para las Mantenimiento e Instalaciones Industriales, Redes de datos y Telecomunicaciones, Marketing, Gestión de empresas y en un futuro de la carrera de Desarrollo de Software con los IUT de Sénart, Fontainebleau, Vitry, Créteil y Estrasburgo.

La “Semana de los Institutos Tecnológicos Franceses en la UNCUYO: Rosa María Azura” se concluyó el 01/04 con la firma del documento de acuerdo para los doble-diplomas en Mantenimiento e Instalaciones Industriales, Redes de datos y Telecomunicaciones, Marketing, Gestión de empresas y, una vez implementada, de la carrera de Desarrollo de Software con los IUT de Sénart, Fontainebleau, Vitry, Créteil y Estrasburgo.

Durante la firma, estuvieron presentes por la UNCUYO, Jorge BARON,  Vicerrector; Ismael FARRANDO, Secretario de RIALAP; Guillermo CRUZ, Director del ITU; Fabiana MOLINA Vice-directora del ITU; Germán MOYANO, Coordinador de RI de la SIIP; Fabián MARTÍN, Gabriela BIONDOLILLO y Paula MARTINEZ, directores de las carreras ITU; Marcos MONTELEONE, RI del ITU.

Por la UPEC, su vicepresidente, Laurent THEVENET,

Por los IUT de Sénart y Fontainebleau, su director, Jérôme LACOEUILHE

Por los IUT de Vitry y Créteil, su director, Laurent GADESSAUD.

Por la Universidad de Estrasburgo, la responsable de RI del IUT, Carlota HOYO.

Por la Alianza Francesa, la Directora Regional, Alexandra LEBEL.

Asimismo, Marie France BONBLED, Responsable Ejecutiva – Delegación Mendoza de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina, expresó su aval para que las empresas miembro puedan recibir estudiantes en situación de prácticas.