Se dictó un Taller para armado de CV

La capacitación estuvo a cargo de Emilce Vega Espinoza, Directora Territorial de Empleo y Capacitación Laboral del Gobierno de Mendoza, y se realizó en forma virtual, a través de Meet.

03 de septiembre de 2021, 13:26.

imagen Se dictó un Taller para armado de CV

El jueves 2 de septiembre se realizó una capacitación para estudiantes del ITU sobre armado de Curriculum Vitale con impacto, habilidades blandas y sobre el Programa Enlace. Esta actividad se llevó a cabo en conjunto con la Coordinación de Compromiso Social Universitario de la Secretaria de Bienestar Universitario UNCuyo y la Subsecretaria de Industria y Comercio Dirección de Territorial de Empleo y Capacitación del Ministerio de Economía y Energía del Gobierno de Mendoza.

El Director General del ITU, Lic. Guillermo Cruz, manifestó que esta iniciativa surgió de  inquietudes relevadas por el  Centro de Estudiantes ITU, por lo que con esta capacitación se inicia una serie de cursos destinados a satisfacer las necesidades de los estudiantes.

Durante este encuentro, los participantes aprendieron sobre tips para el armado de un CV con impacto, herramientas digitales para su diseño, recomendaciones para la  entrevista laboral,  nociones sobre habilidades blandas.

Por último, la disertante habló sobre el Programa Enlace, que es un Programa de Entrenamiento Laboral Certificado, a través del cual los participantes pueden  adquirir experiencia laboral remunerada y con posibilidades de inserción laboral.

Para ver la charla, ingresar AQUÍ