Se llevó a cabo la reunión del Área de discapacidad de la UNCUYO en el ITU

Como todos los primeros miércoles de cada mes, se reunieron los representantes de discapacidad de todas las unidades académicas junto con el representante por los egresados con discapacidad y otros secretarios.

01 de junio de 2022, 20:00.

imagen Se llevó a cabo la reunión del Área de discapacidad de la UNCUYO en el ITU

Uno de los objetivos del encuentro fue realizar un recuento de la evolución del trabajo que se ha venido haciendo al asumir esta gestión. Por otro lado, se abordó el convenio con CILSA, que inició una donación de sillas para todas las unidades académicas de la Universidad.

Se revisaron los relevamientos llevados a cabo y se concluyó en la necesidad de continuar trabajando sobre el recuento de estudiantes con discapacidad que asisten a la UNCUYO. Además, se está elaborando un documento de cierre con las acciones que se realizaron durante este mandato para poder ser entregado a la nueva conducción que asuma el Área de discapacidad y continuar con ellas.