Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizará un TALLER DE NEUROMARKETING para personal de la Incubadora de Empresas “Génesis”

Se trata de la primera capacitación, dentro del programa de la Sub Sede San Rafael, lo que “Aprendiste en el ITU vuelve a la Comunidad”. La iniciativa busca que egresados de la institución compartan sus conocimientos y experiencias a Organizaciones Sociales de la comunidad de San Rafael.

18 de mayo de 2017 Por: ITU - UNCUYO
imagen Se realizará un TALLER DE NEUROMARKETING para personal de la Incubadora de Empresas  "Génesis"

El neuromarketing consiste en la aplicación de las técnicas de investigación de las neurociencias a la investigación del marketing tradicional. Esta definición nos lleva a plantear el problema que será el eje central de este taller: ¿hasta qué punto las estrategias de mercado invaden el cerebro del consumidor?

 

Contenidos del Taller

Orígenes y evolución del marketing

¿Qué es la neurociencia?

Neuromarketing

Neuromarketing visual | auditivo| kinestésico | gustativo y olfativo

¿Qué es la neuropublicidad?

12 Mejores NeuroinsightsbyJurgenKlaric

 

Inscripciones

Incubadora de Empresas – ITU Bernardo de Irigoyen 343 Te: 0260 4426151

 

Fecha

Jueves 1 de Junio | 14:30hs | Bernardo de Irigoyen 343 | ITU San Rafael

 

El taller será dictado por la egresada del ITU Sub Sede San Rafael: Lic. Florencia Valverde

 

 

 

 

Contenido relacionado