Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó un taller para el personal de apoyo académico del ITU

En el marco de las I Jornadas Institucionales del ITU, se realizó un taller para el personal de apoyo académico titulado "Reencuadrando mi gestión laboral", a cargo del Cr. Oscar Niemetz.

26 de mayo de 2021, 16:57.

imagen Se realizó un taller para  el personal de apoyo académico del ITU

Esta mañana, el personal de apoyo académico del ITU se reunió a través de Zoom para participar en el taller dictado por Oscar Niemetz, quien además de ser Director de la Sede Valle de UCO y docente del ITU, es Coach de equipos, Coach psicológico integral y pratitioner en PNL, Consultor de empresas y fundador de Potencia Ene, consultora de coaching y PNL. 

Durante el taller, muy dinámico y participativo, se pudo reflexionar sobre la gestión del trabajo en contexto de pandemia y las modificaciones o cambios de mirada que cada uno puede hacer para trabajar mejor, con mayor bienestar y optimizar el trabajo en equipo. Fue una experiencia enriquecedora, en la que todos pudieron intercambiar opiniones, realizar aportes y plantear inconvenientes, que a veces vienen aparejados con la virtualidad y el teletrabajo. 

Al pensar en el objetivo principal de este encuentro, Oscar Niemetz expresó que la idea central quiso transmitir es que "lo que miramos, sentimos y pensamos,  lo podemos reencuadrar en otras posibilidades. Dentro de esas posibilidades está el poder trabajar mejor con el otro, sin problemas, resentimientos, asperezas. El otro nos puede acompañar desde la diferencia, porque la diferencia suma y no necesariamente nos tiene que perjudicar".

Mañana continúan las jornadas con el Taller "Transitando el sendero hacia nuestra mejor versión", a cargo del PhD Roberto Bataller.

 

Ver el Taller

Contenido relacionado