Si estudiás en la UNCuyo, podés hacer parte de tu carrera en universidades de Buenos Aires

La propuesta surge en el marco del Programa de Intercambio Federal con Universidades Bonaerenses. Fecha límite de postulación: 23 de noviembre.

28 de octubre de 2022, 10:15. Fuente: Internacionales UNCuyo.

Ampliar imagen

“Estudiar en Buenos Aires” llama a estudiantes de la UNCUYO a enviar sus postulaciones para poder realizar intercambios semestrales presenciales en Universidades de Buenos Aires.

El cursado podrá realizarse de modo presencial, virtual o mixta, según las universidades participantes lo definan en virtud de las condiciones sanitarias y de la normativa vigente que les sea aplicable.

La normativa y fechas de postulación varían según el programa al que se desee aplica junto con las universidades disponibles. Se puede aplicar a ambos en simultáneo debiendo elegir un sólo cupo en el caso de quedar seleccionado para los dos.

Este programa suma puntos para el Programa de Intercambio Internacional (quienes participen de un intercambio nacional pueden luego aplicar a su versión internacional y viceversa).

Para más información sobre el Programa de intercambio federal, ingresar a su convocatoria.

Área de Movilidad Académica

Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado.

CICUNC ala sur

Email: umovilidad@uncu.edu.ar