Vacunas para estudiantes ingresantes 2023: inscripción abierta

Podrás inscribirte del 7 al 13 de agosto de 2023. La importancia de aplicarse las vacunas y el link al formulario de inscripción, en esta nota.

10 de agosto de 2023, 10:16.

imagen Vacunas para estudiantes ingresantes 2023: inscripción abierta

Flyer de difusión.

Inicia una Campaña de Vacunación para Estudiantes Ingresantes 2023 / Sede Gran Mendoza y Campus TIC. Lapso de inscripción: del 7 al 13 de agosto de 2023.

¿Por qué es importante estar vacunados/as?

Las vacunas son una de las principales medidas para evitar un conjunto de enfermedades prevenibles que pueden ser graves para nuestra salud.

Es nuestra responsabilidad y obligación que nos apliquemos las vacunas correspondientes a cada etapa de la vida, así, de esta manera, no solo se protege la persona que recibe la vacuna sino a toda la sociedad.

Por el momento, la campaña se encuentra orientada hacia los estudiantes ingresantes 2023 de las sedes Ciudad de Mza y campus TIC.

Las carreras que pueden participar son:

Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software (TIC)

Tecnicatura Universitaria en Redes de Datos y Telecomunicaciones (TIC)

Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas (SEDE CENTRAL - UNCUYO)

Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Tecnicatura Universitaria en Producción Industrial y Automatización

Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento e Instalaciones Industriales

Tecnicatura Universitaria en Electricidad y Sistemas de Control Industriales

Link al formulario:

IMPORTANTE:

Todos aquellos estudiantes que tengan cualquier tipo de certificación de vacunación (carnet unificado de vacunación, documento que registre que tienen o iniciaron un esquema de vacunación) es muy importante que lo presenten el día seleccionado.