Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vuelta a la presencialidad

A partir del 26 de julio, el ITU retomará las actividades administrativas en forma presencial, como lo venía haciendo en el primer semestre, y las académicas en todas sus sedes y carreras, con un cursado administrado en 3 formatos: presencial, mixto y virtual.

22 de julio de 2021, 10:29.

imagen Vuelta a la presencialidad

El ITU, en todas sus sedes, continúa  el 2° semestre del 2021 con las actividades administrativas en forma presencial, diaria y en sus horarios especiales. Las actividades de atención al público seguirán por el sistema de turnos.

Por su parte, las actividades académicas del 1°, 4° y 6° semestre de las 8 carreras tendrán un cursado administrado en 3 formatos: presencial para los espacios curriculares con laboratorios; materias con una modalidad mixta (virtual y presencial) y materias con una modalidad 100% virtual. Cada carrera y sede informará a sus estudiantes el cronograma de actividades, se acuerdo a la organización de espacios curriculares que deban cursar durante el semestre.

En todos los casos, la plataforma Moodle sigue activa como entorno de aprendizaje y de comunicación con los y las estudiantes. Los exámenes integradores se realizarán en forma presencial.

En el ITU, todas las actividades que se realizan presencialmente, desde diciembre del 2020, son bajo las pautas del Protocolo COVID 19 (Res. 1780/2020- R)

Para contactarse con las distintas sedes y carreras, ver AQUÍ

Ver el Calendario Académico del Segundo semestre 

Contenido relacionado