Docentes del ITU se capacitan en sistema Bejerman

Este curso de formación , enfocado en el aprendizaje del sistema de información Bejerman ERP, les permitirá a los educadores manejar esta potente herramienta en las áreas Administración, Producción, Logística, Inventarios, Recursos Humanos y Contabilidad.

16 de mayo de 2018, 16:40.

imagen Docentes del ITU se capacitan en sistema Bejerman

El Instituto Tecnológico Universitario lleva a cabo desde marzo, el  primer curso de formación para docentes en Sistemas Integrados de Información para la Gestión de Empresas, en el marco de los Proyectos de Desarrollo Institucional impulsados por el Rectorado de la UNCUYO desde el 2016  para todas las Unidades Académicas.

Bejerman ERP, la herramienta de gestión más elegida por las PYMES mendocinas, fue obtenida por la institución a través de una donación de la empresa CASE S. A., Agente Oficial de Sistemas Bejerman en Cuyo.

El proyecto se orienta  por un lado,  a la actualización y  ampliación de los laboratorios virtuales, que permiten mejorar la accesibilidad de los alumnos a más cantidad de horas de prácticas y por otro, a la innovación en el ámbito de la docencia.