Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Actualización de agenda con el municipio de San Rafael

Autoridades de la Sub Sede San Rafael del ITU UNCUYO y el Intendente de dicho departamento, Omar Félix, se reunieron con la intención de seguir potenciando los lazos para dar respuesta a las demandas de la comunidad y del sector socio productivo.

25 de octubre de 2024, 17:47.

imagen Actualización de agenda con el municipio de San Rafael

Omar Félix y Paulo Campi por el municipio de San Rafael junto a Romina Pietrelli, Claudia Parodi y Carina Irigo por el ITU UNCUYO San Rafael.

Una de las claves de la reconocida trayectoria de 30 años del Instituto Tecnológico Universitario (ITU UNCUYO) es que, como establecimiento educativo, ha sabido generar lazos y mantenerlos en el tiempo; tanto con: organizaciones, empresas, entes y municipios. Esta lógica de gestión inherente al modelo ITU le ha permitido dar respuesta a la demanda del mercado laboral con perfiles de egreso precisos y específicos como también acercar la educación a los distintos oasis productivos de Mendoza.  

Valga dicha introducción para enmarcar una nueva reunión entre autoridades de la Sub Sede San Rafael del ITU UNCUYO y el Municipio de San Rafael, en la cual se logró actualizar la agenda de acciones a seguir para continuar ofreciendo más y mejores oportunidades de formación en el territorio. 

La misma se dio este 22 de octubre de 2024 entre el Intendente de San Rafael, Omar Félix; el Secretario de Gobierno, Paulo Campi; y, por parte de nuestro Instituto, la Coordinadora de la Sub Sede San Rafael, Romina Pietrelli; y quienes están a cargo de la Vinculación en el departamento sureño: Carina Irigo y Claudia Parodi.

El encuentro permitió remarcar la importancia del vínculo entre el municipio, el ITU UNCUYO y el sector socio productivo, la cual radica en la capacidad de generar formaciones que respondan a las necesidades de educación continua, reconversión laboral y profesionalización de las personas.

Acciones estratégicas para promover la inclusión social y la equidad, al mismo tiempo que potenciar el desarrollo individual y el fortalecimiento del tejido social y económico local en diversos contextos regionales.

Contenido relacionado