Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Expo Laboral en la Nave Cultural

El 20 y 21 de Octubre en la Nave Cultural se llevará a cabo la quinta edición de la Expo Laboral organizada por UNCuyo. El evento buscará brindar las herramientas necesarias para insertarse laboralmente.

13 de octubre de 2016, 15:24. Por: Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración - UNCUYO.

Expo Laboral en la Nave Cultural

Estudiantes en la Expo Laboral UNCUYO 2015 Ampliar imagen


Se realizará una nueva edición de la Expo Laboral organizada por la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración. El evento se llevará a cabo los días jueves 20 y viernes 21 de Octubre en la Nave Cultural (Av. España y J. A. Maza, Ciudad de Mendoza).

La Expo será bajo la metodología de stands, en donde los participantes podrán encontrar en cada uno de ellos distintas empresas y organizaciones, quienes darán a conocer cuál es el perfil institucional y a qué apuntan a la hora de efectuar alguna búsqueda laboral.  Además, también se brindarán capacitaciones apuntadas a temáticas en torno a la temática.

La propuesta está destinada tanto a los jóvenes profesionales que se encuentran en la búsqueda de empleo como también a los futuros egresados de las distintas carreras; y  al público en general. En estas dos jornadas de Expo, se brindarán herramientas fundamentales a tener en cuenta a la hora de buscar trabajo, insertarse laboralmente o emprender un proyecto personal.

La entrada será libre y gratuita. Para mayor información se deberán comunicar al 4135000, interno 3039 o escribir al correo portalempleo@uncu.edu.ar.

Para inscribirte hace click aquí.

Etiquetas:
expo laborar uncuyo