Se suspenden las actividades de Sede Mendoza por duelo a partir de las 12 hs

Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento del Ing. José Biurriarena, Director del Área de Tecnologías de la Producción del Instituto Tecnológico Universitario.

12 de junio de 2017, 11:00.

imagen Se suspenden las actividades de Sede Mendoza por duelo a partir de las 12 hs

Valeria Alfonso, Eleonora Valdivieso, Mariana Castiglia, José Biurriarena, Pedro Martín

Por este motivo la Dirección General ha decidido suspender las actividades de la Sede Mendoza hasta mañana martes 13 a las 15 hs.

El Ing. Biurriarena se desempeñó como Coordinador y profesor de la tecnicatura Producción Industrial y Automatización, como docente de Electricidad y Sistemas de Control Industriales y desde el 2014 ejerció también la coordinación de la tecnicatura en Mantenimiento e Instalaciones Industriales.

Sin dudas dejará su huella en la Institución, en los docentes, personal de apoyo académico y especialmente en todos los estudiantes que tuvieron el privilegio de tenerlo como docente.