El Ingeniero Electrónico se desempeñaba como docente en la Tecnicatura Universitaria en Electricidad y Sistemas de Control Industriales. No habrá clases en el turno vespertino en la Sede Central del ITU UNCUYO.

22 de agosto de 2024, 08:00.

imagen Tristeza en la comunidad del ITU tras el fallecimiento del Profesor Víctor Pérez Juárez

Ingeniero Electrónico, Víctor Pérez Juárez, se desempeñaba como docente en la Tecnicatura Universitaria en Electricidad y Sistemas de Control Industriales.

La Comunidad del Instituto Tecnológico Universitario de la UNCUYO despide con profundo dolor al Ingeniero Electrónico, Víctor Pérez Juárez, quien se desempeñaba como docente en la Tecnicatura Universitaria en Electricidad y Sistemas de Control Industriales.

Sus colegas lo recuerdan como una persona con un gran compromiso en la formación de las y los estudiantes del ITU UNCUYO. "Siempre con una sonrisa, le daba vida a las noches de la carrera de Electricidad, un gran compañero, una excelente persona", comentó el coordinador de la T.U. en Electricidad y Sistemas de Control Industriales, Diego Logotetti.

Se puede acompañar a familiares, seres queridos y amigos este 22 de agosto de 2024 a las 12hs, desde cochería San Vicente, ubicada en San Martín Sur 1.380 en Godoy Cruz; hasta el Parque Los Andes Memorial.

Desde la Dirección General del ITU UNCUYO, se dispuso la suspensión del dictado de clases en las carreras de cursado vespertino de la Sede Central del ITU UNCUYO; a saber: Electricidad y Sistemas de Control Industriales, Higiene y Seguridad en el Trabajo y Gestión de Empresas.