Atención psicológica para estudiantes de ITU

Para quienes no poseen obra social y precisan realizar una consulta psicoterapéutica, podrán recurrir cada miércoles de 8 a 12hs al Campus de la Facultad de Ciencias Agrarias. Leé toda la información aquí.

18 de marzo de 2024, 11:36.

imagen Atención psicológica para estudiantes de ITU

Flyer informativo.

Los estudiantes que no tengan obra social, mutual o prepaga podrán recibir atención sin costo en los consultorios psicológicos provistos por Bienestar del ITU UNCUYO y de la Faculta de Ciencias Agrarias.

Lugar: campus de Ciencias Agrarias, en Luján de Cuyo, calle Almirante Brown 500, distrito de Chacras de Coria.

Profesional: Psicóloga Laura Oliva

Días y Horarios de Atención: Todos los miércoles de 8 a 12hs.

Los turnos deberán solicitarse a: contacto.saluduncuyo@gmail.com.

En el mail adjuntar foto de DNI, certificado de estudiante regular, negativa de Anses (que acredite que no se tiene obra social) y aclarar el profesional que se necesita, horario de preferencia y teléfono de contacto.

Dudas e inquietudes en bienestar@itu.uncu.edu.ar