Becas UNCUYO 2024: inscripcion abierta hasta el 29/2/2024

Estudiantes de todos los años como quienes cursen el preuniversitario podrán anotarse en una única convocatoria anual hasta el 29 de febrero de 2024. La modalidad es exclusivamente online. Más detalles, en esta nota.

09 de febrero de 2024, 11:19. Fuente: Secretaría de Bienestar Universitario UNCUYO.

imagen Becas UNCUYO 2024: inscripcion abierta hasta el 29/2/2024

Flyer de difusión.

Se abrió una nueva Convocatoria a Becas para Estudiantes 2024 con una novedad: se realizará un único llamado para Estudiantes de grado y pregrado y también para los Ingresantes (quienes estén cursando el preuniversitario). Así, la inscripción tendrá un solo período del 12 al 29 de febrero de 2024.

Podrán participar estudiantes de todas las tecnicaturas de la UNCUYO, incluidas por primera vez las dos propuestas del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP): Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria.

Como todos los años, la modalidad de inscripción es exclusivamente online. Se debe completar un único formulario, activo en las fechas de inscripción, y subir las imágenes de la documentación excluyente que se encuentra detallada en la página de Bienestar.

Para aquellos que tengan algún obstáculo técnico o consulta sobre la documentación se habilitarán dos vías de comunicación: correos electrónicos das@uncuyo.edu.arbecas@uncuyo.edu.ar, también por WhatsApp (solo mensajes) 2615570094.

Tanto los mails como los mensajes se responderán de lunes a viernes de 9 a 17, entre el 12 y el 29 de febrero. También se ofrecerá asesoramiento presencial y personalizado en el Centro Universitario y en la oficina de la Secretaría de Bienestar Universitario de San Rafael (Bernardo de Irigoyen 321).

Antes de la fecha de inscripción se recomienda que los interesados tengan toda la documentación excluyente en imágenes para poder subirlas al formulario online. Pueden ser fotos o estar escaneadas, pero deben ser de buena calidad (legibles).

¿Cuáles son las becas?

La convocatoria está unificada, pero la oferta difiere si es para estudiantes o ingresantes.

➤ Para estudiantes las becas son: Alojamiento, Estudiantes de grado, Estudiantes de tecnicatura, Ayuda económica, Comedor, Identidades Plurales, Residencia y Jardines Maternales.

➤ Para ingresantes: Alojamiento, Estudiantes de grado, Estudiantes de tecnicatura, Ayuda económica, Comedor, Discapacidad, Pueblos Originarios y Escuelas Rurales, Identidades Plurales, Residencia y Jardines Maternales.

RECOMENDACIONES

Realizar el llenado del formulario preferiblemente en una PC para visualizar la pantalla completa. En caso de hacerlo en un celular revisar todos los campos obligatorios y suba de archivos.

Los archivos deben estar en formato PDF o JPG. 5 MB MÁXIMO CADA ARCHIVO.

Tener buena conexión a internet.

En caso de error, cerrar sesión y volver a ingresar. Se podrá ingresar al formulario en las fechas establecidas todas las veces que sea necesario hasta completarlo.

Consultas y asesoramiento sobre la inscripción y/o documentación

Del 14 al 29 de febrero: en los puntos de asesoramiento y carga de documentación en el  Comedor Universitario del Centro Universitario de 9 a 13 h y los miércoles también de 14.30 a 17.30 h y en la oficina de la Secretaría de Bienestar Universitario de San Rafael.

Conocé los requisitos de cada una en: https://becas.uncuyo.edu.ar/

Para realizar la inscripción, crearse una cuenta a través de este link.

Fuente: Secretaría de Bienestar Universitario UNCUYO