Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Con 47 participantes, inició el Curso Vino, Negocios y Marketing

Comenzó una nueva edición de esta formación requerida por egresados, estudiantes y empresarios. Dictada cien por ciento a distancia, es esperada por quienes desean profundizar en el mundo de la administración y venta de esta icónica bebida.

15 de octubre de 2024, 17:15.

imagen Con 47 participantes, inició el Curso Vino, Negocios y Marketing

La formación cien por ciento a distancia, se compone de talleres y clases sincrónicas.

El Curso Vino, Negocios y Marketing sigue siendo muy bien recibido por sus participantes. En esta nueva edición, que comenzó el 15 de octubre de 2024 con dictado a distancia, se verificó una vez más la necesidad de continuar aprendiendo y actualizándose sobre estos mundos interrelacionados: el de una bebida tradicional como lo es el vino, el de la administración del producto y el del Mercado, cuyas características están en constante cambio.  

El número de participantes en esta quinta edición es de 47 personas, las que estarán formándose en este campo hasta el 30 de noviembre logrando, una vez aprobado, una certificación del ITU UNCUYO. 

Es preciso recordar que esta capacitación es organizada por el Instituto Tecnológico Universitario Sub Sede San Rafael junto a diversas áreas de la Universidad Nacional de Cuyo: Egresados de la Secretaría de Extensión, Desarrollo Territorial de la Secretaría de Vinculación y a Bodegas de Argentina, tiene una carga horaria de 34 horas y  cuenta con 10 encuentros, entre clases sincrónicas y talleres.

En este renovado inicio, estuvieron: Romina Pietrelli, quien coordina académica y administrativamente la Sub Sede San Rafael del ITU UNCUYO; también se contó con Daniel Parisi de Egresados; Walter Pavón de Vinculación UNCUYO y Bodegas de Argentina; Claudia Parodi y Carina Irigo a cargo de la Vinculación de la Sub Sede San Rafael del ITU UNCUYO y Diego Pagliano, profesor del primer Módulo "El Negocio del Vino". 

Contenido relacionado