De estudiantes a ingresantes: bienvenida, teatro y mates

En el ITU en Rivadavia, estudiantes avanzados/as de las Tecnicaturas Universitarias en Gestión de Empresas y en Marketing organizaron un agasajo a quienes comienzan a dar sus primeros pasos en las respectivas carreras.

20 de agosto de 2024, 10:33.

imagen De estudiantes a ingresantes: bienvenida, teatro y mates

ITU Rivadavia. Bienvenida para el recuerdo de parte de estudiantes a quienes recién ingresan.

El 14 de agosto de 2024, estudiantes de segundo año de las Tecnicaturas Universitarias en Gestión de Empresas y en Marketing dieron la bienvenida a los y las nuevos/as ingresantes de la Sede del ITU en Rivadavia.

Los sorprendieron con "El Aedo", a cargo de Cristian Di Carlo, una obra de teatro que, a través del humor, aborda los grandes clásicos de la literatura universal.

Luego compartieron una jornada de juegos, mateada, almuerzo y actividades en equipo para crear vínculos.

Todo fue posible al trabajo de los y las estudiantes, su dedicación y organización; al personal docente y no docente que los acompañó y a Pinturería San Isidro, Banco Galicia y Flama Gráfica por el aporte económico.