Estudiantes activos de ITU UNCUYO pueden crear su cuenta Microsoft 365

A través del link que se comparte en esta nota, las y los estudiantes con condición de activo de nuestra institución podrán registrarse y crear una cuenta en esta plataforma unificada de comunicación y colaboración.

09 de octubre de 2023, 12:06.

imagen Estudiantes activos de ITU UNCUYO pueden crear su cuenta Microsoft 365

Imagen ilustrativa.

Estudiantes de ITU UNCUYO encontrarán aquí el formulario para dar de Alta a su Cuenta Microsoft 365.

El mismo está destinado a estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) a efectos de relevar y proporcionar el acceso a las herramientas que se integran dentro de Microsoft 365. Atendiendo a la necesidad de estar conectados para desarrollar los procesos educativos en este contexto tan especial.

La Secretaría de Transformación Digital  le dará de alta progresivamente a los inscriptos; en tal sentido, se solicita completar el cuestionario/formulario.

Los correos se crearán dentro de las 72 horas de lunes a viernes y los datos llegarán al correo consignado.

Importante

La licencia que se brindará es para el uso de las herramientas en la nube, no será posible instalar las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint.

La cuenta permanecerá activa mientras conserve su condición de estudiante activo dentro de la Universidad Nacional de Cuyo.

Se solicita completar correctamente todos los campos, o la cuenta no será creada.

Tutorial para iniciar por primera vez en su cuenta de Microsoft 365:

Cualquier duda, comunicarse al correo soporte@uncuyo.edu.ar

Para poder crear la cuenta, por favor registrar sus datos personales en el formulario linkeado aquí.