Estudiantes de Gestión de Empresas se capacitaron en la empresa Verallia

Jóvenes de segundo año de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas de la Sede del ITU Luján de Cuyo participaron de un taller sobre Proceso de Fabricación y Venta aplicados a la Gestión Contable y Capacidad de Innovación en dicha firma.

01 de junio de 2024, 15:34.

imagen Estudiantes de Gestión de Empresas se capacitaron en la empresa Verallia

Estudiantes avanzados de Gestión de Empresas del ITU UNCUYO junto a la docente María Luz Marín. Taller realizado en Verallia.

Estudiantes de segundo año de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas de la Sede del ITU UNCUYO Luján de Cuyo visitaron la empresa Verallia en donde realizaron un taller sobre Proceso de Fabricación y Venta Aplicados a la Gestión Contable y Capacidad de Innovación, el mismo, pensado como parte de las acciones complementarias para la formación técnico profesional.

El taller permitió trabajar sobre los siguientes objetivos: comprender el alcance y la dimensión de esta empresa dentro del entramado productivo mendocino; promover el trabajo en equipo, ya que el informe que debieron realizar tomó en cuenta los distintos conceptos explicados en la visita; y, entender y analizar la importancia que tiene esta materia prima -envases de vidrio- dentro sector vitivinícola de Mendoza.

La actividad estuvo destinada a estudiantes de 2do año de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas de la Sede del ITU Luján de Cuyo a cargo de María Luz Marín Díaz, Profesora de Gestión Contable e Impositiva, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas.

La jornada se llevó a cabo el pasado jueves 23 de mayo de 2024, de 15.30 hs a 18.30 hs. en la empresa VERALLIA, ubicada en Carril Nacional 6070 – Rodeo de la Cruz (CPP 5525) Guaymallén – Mendoza, www.ar.verallia.com

Agradecimiento especial a referentes de la firma que le dieron esta posibilidad de aprendizaje aplicado a las y los estudiantes de nuestra institución.