Se trata de jóvenes de primero y segundo año de la Tecnicatura en Gestión de Empresas que se dicta en la Sede Sur del ITU. La experiencia les permitió conocer compañías reconocidas del medio productivo y visualizar procesos de administración en la realidad.

21 de mayo de 2024, 10:34. Fuente: ITU Sede General Alvear .

imagen Estudiantes del ITU General Alvear lograron hacer su viaje de estudios a Buenos Aires

Estudiantes de 1º y 2º de Gestión de Empresas del ITU UNCUYO

Estudiantes de 1er y 2do año del ITU Sede General Alvear organizaron y realizaron su viaje de estudios a la ciudad de Buenos Aires. Se trata de jóvenes que cursan la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas.

La vivencia les brindó la oportunidad de conocer de cerca los procesos de gestión y administración de firmas muy reconocidas.

Recorrieron las empresas Mastellone Hnos. S.A., Toyota Argentina S.A., Fratelli Branca Destilerías S.A. y Aeropuertos Argentina 2000-Terminal de Cargas Aéreas.

Las visitas enriquecieron conocimientos adquiridos en el aula, generando integración académica, brindando un alto valor cultural a través de visitas al Congreso, Casa Rosada, Teatro Colón, Museo del BCRA, entre otros.

Fuente: ITU Sede General Alvear